ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prehistoria


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Prehistoria

Primera parte:

Los comienzos de la humanidad, cuando el hombre vivía en cuevas y convivían en tribus para su protección, y la forma de cazar en forma grupal para poder alimentarse. Crearon Dioses para poder entender todo aquello que no comprendían. De la creación del arte rupestre para poder expresarse y que quedara impreso todo aquello que pensaran. Y también de los comienzos de las leyes para poder regular el orden de su comunidad.

Segunda parte:

Se preguntaban que hay más allá de nuestro mundo, de entender el movimiento de la tierra. El saber que las fuerzas naturales de la tierra son producto de algo superior a nosotros ya que es algo que no podemos controlar y el creer que es Dios quien los crea. Aunque también el preguntarnos si hay algún ser que provoca las cosas malas que pasan a nuestro alrededor, el preguntarnos si existe el bien y el mal o es el mismo Dios que manda las cosas buenas y malas. Aunque habla de que jamás encontraremos todas las respuestas a las preguntas que no comprendamos ya que no habrá tiempo para saber todo.

Tercera parte:

En todas las comunidades siempre habrá un líder, de la forma en que cazaban a los animales para sobrevivir, y de las guerras por nuevos territorios para expandirse en asentamientos, siempre buscando que hubiera lagos o ríos.

Cuarta parte:

De cómo el hombre y la mujer se necesitan para vivir. Los hombres siempre ha tratado de someter a las mujeres por creerse superiores, sin embargo también habla de la debilidad que siempre tendrán los hombres hacia las mujeres, y las mujeres hacia los hombres este es un complemento de supervivencia que ha funcionado hasta nuestro tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com