ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevalencia Nutricion


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Video clip: pipas de las paz 1985

• Observen la situación de las trincheras, como se vivía y describa desde el frente occidental y compárelas con las escenas ambientadas en la guerra de trincheras de la película “Hitler, el ascenso del mal”

Por lo que observe en los dos videos la situación en las trincheras estaban condicionadas por La falta de alimentos, el frío, el barro, la plaga de ratas y piojos, entre muchos otros factores, hicieron de sus vidas miserables. La guerra se alargaba cada vez más y parecía interminable. Los soldados debieron seguir soportando las duras condiciones en que vivían.

• En el video clip la escena central se encuentra en tierra de nadie, consideras que puede haberse dado esto en la guerra real.

En la guerra real nadie no se pudo haber dado la situación esa debido a que La tierra de nadie estaba defendida por las ametralladoras y rifles de ambos bandos, y a menudo estaba repleta de minas y de alambre de espinos, así como de los cuerpos de soldados muertos y heridos que no habían sido capaces de atravesar la lluvia de explosiones y balas. La tierra de nadie a menudo quedaba devastada por las explosiones e impactos de artillería, expuesta al fuego de las trincheras enemigas que trataban de impedir cualquier avance del adversario.

• Que frase del videoclip representa un alegato antibélico

Ayudarles a aprender

Canciones de alegría y no sólo de incitación.

Que se nos permita mostrarles cómo tocar

Las pipas de la paz,

Tocar las pipas de la paz.

• Como termina el video clip

El clip termina con una explosión en la tierra de nadie donde se encontraban los ambos bando y estos retoman sus puesto, con la decisión de continuar su misión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com