ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problema Económico O Político más Importante Que México


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

1. ¿Cuál consideras que es el problema económico o político más importante que México enfrenta en estos momentos?

Un tema que considero muy importante y aunque en muchos casos es muy repetitivo es el de la “corrupción” es el fenómeno más complejo y en muchos casos es el resultado de problemas profundamente arraigados en distorsiones a las políticas. Por lo cual este tema no solo se puede tratar con decretos que proscriben la corrupción. Este es un fenómeno que se da en todas partes, pero siento que ya se deben de tomar medidas más drásticas para poder erradicar cada vez un poco más este problema. Queremos un México libre, en el que puedas salir por las calles sin preocupaciones, sin que los políticos y la seguridad estén coludidos con toda la porquería que hay de corrupción.

El pueblo ya tiene que tomar mayores decisiones para tener un país mejor, muchos políticos han perdido la credibilidad en todos los sentidos gracias a su falta de compromiso con el país. Si pensamos en que la democracia se basa en las decisiones de un pueblo entonces podríamos hablar de una falta de esta.

Actualmente se podría decir con mucha pena que ninguno de los partidos políticos en la actualidad tiene la credibilidad suficiente como órgano que represente a una pueblo, y que poco son los políticos que tienen en realidad la vocación de servidor público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com