ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Evolución Geohistorico Local Comunal Regional Y Nacional En Venezuela Relacionado En El Contexto Actual


Enviado por   •  25 de Julio de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  2.205 Visitas

Página 1 de 2

Proceso De Evolución Geohistorico Local Comunal Regional Y Nacional En Venezuela Relacionado En El Contexto Actual

proceso de evolución geohistorico local comunal regional y nacional en venezuela relacionado en el contexto actual Proceso De Evolución Geo Histórica Local Comunal Municipal Regional Y Nacional Relacionado En El Contexto Actual.

- Proceso De Evolución Geo Histórica Local Comunal Municipal Regional Y Nacional Relacionado En El Contexto Actual.

Organización:

Grupo social compuesto por personas, tareas y administración, que forman una estructura sistemática de relaciones de interacción, tendientes a producir bienes y/o servicios para satisfacer las necesidades de una comunidad dentro de un entorno y así poder satisfacer su propósito distintivo que es su misión.

Organización: Es un sistema de actividades conscientemente coordinadas formado por dos o más personas; la cooperación entre ellas es esencial para la existencia de la organización. Una organización solo existe cuando hay personas capaces de comunicarse y que están dispuestas a actuar conjuntamente para obtener un objetivo común.

Es un conjunto de cargos con reglas y normas de comportamiento que han de respetar todos sus miembros, y así generar el medio que permite la acción de una empresa. La organización es el acto de disponer y coordinar los recursos disponibles (materiales, humanos y financieros). Funciona mediante normas y bases de datos que han sido dispuestas para estos propósitos.

Existen varias escuelas filosóficas que han estudiado la organización como sistema social y como estructura de acción, tales como el estructuralismo y el empirismo.

Para desarrollar una teoría de la organización es preciso primero establecer sus leyes o al menos principios teóricos para así continuar elaborando una teoría sobre ellos. Un camino sería clasificar y mostrar las diferentes formas de organizaciones que han sido más estudiadas, tales como la burocracia como administración o elementos que componen la organización y que igualmente han sido ya muy tratados, tales como el liderazgo formal e informal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com