ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Inversion


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

INTRODUCCION:

Un proyecto de inversión es una propuesta de acción técnico económica para resolver una necesidad utilizando un conjunto de recursos disponibles, los cualespueden ser, recursos humanos, materiales y tecnológicos entre otros. Es un documento por escrito formado por una serie de estudios que permiten al emprendedor que tiene la idea y a las instituciones quelo apoyan saber si la idea es viable, si puede realizarse y si generará ganancias. Tiene como objetivos aprovechar los recursos para mejorar las condiciones de vida de una comunidad, pudiendo ser acorto, mediano o a largo plazo. Comprende desde la intención o pensamiento de ejecutar algo hasta el término o puesta en operación normal.

Nuestro proyecto tiene el objetivo en primer lugar de generarnuestra propia fuente de empleo como profesionistas, incursionando en el campo empresarial, mediante la comercialización de prestigiadas marcas de artículos para vestir, a través de una atenciónpersonalizada con el cliente, en una zona con un nivel adquisitivo medio alto, donde el consumo, tiene una tendencia de aumento. Pero también buscar la forma o el mecanismo de que nuestros productospuedan ser adquiridos por los jóvenes, con escaso poder adquisitivo. El objetivo también es ofrecerle al cliente una forma diferente y una alternativa diferente de compra, en instalaciones agradables ylimpias y una atención profesional.

En segundo lugar pretende generar alrededor de 40 empleos directos, que son el número de empleados que pretende tener, con lo cual se estaría participandoactivamente en el desarrollo de nuestra comunidad. Por último hacer de nuestra empresa un negocio competitivo en constante crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com