ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Práctica del trasfondo del descubrimiento de las Américas y Puerto Rico


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Práctica del trasfondo del descubrimiento de las Américas y Puerto Rico

  1. ¿Quiénes eran los primeros pobladores de España? ¿Cómo vivían? ¿Que otros pobladores importantes llegan luego?

En la historia de España se encuentra que los seres primitivos se encontraban en huecos en la tierra, se alimentaban cazando bisontes y otros animales y fueron siendo migrados poco a poco por romanos.

  1. ¿Cómo surge el idioma castellano o español en España? Explica su relación con otros idiomas.

En el proceso de migración de los romanos de Barcelona y la influencia del idioma latín, y otros más se creó la lengua española. La lengua española tiene muchas palabras tanto latinas como romanas, por esto al unirlas se creó el Español.

  1. ¿Qué razones existieron para que se diera el viaje de Colón hacia la "India"?

La razón principal para que se diera el viaje de Colon a la India era su intento de vender su proyecto de cruzar el océano atlántico para llegar a la India, el cual no les resulto verídico a los reyes portugueses y españoles porque no creían en que la tierra era redonda. La otra razón por la que si se dio el viaje fue el convencimiento de la reina Isabel en torno a las empresas indias.

  1. ¿En qué viaje se descubre Puerto Rico? ¿Qué teorías existen sobre el descubrimiento de Puerto Rico? ¿Porqué lugar desembarcaron? ¿Qué otras teorías hay?

En el segundo viaje en el 19 de Noviembre del 1493 se cree que Cristobal Colon llego a Puerto Rico. Alguns teorias dicen que llegaron por Aguadillas, otras por aguada y hasta por Mayaguez. Tambien existen varias teorias sobre haber sido o no Colon el primer colonizador de Puerto Rico, ya que múltiples fuentes dicen que fue Martín Alonso Pinzón en 1492. En el primer viaje de Colón, el Capitán de La Pinta se separó de Colón, el 21 de noviembre de 1492, y viajó un tiempo separado, en el que se dice que pasó por la isla de Puerto Rico.

5- ¿Qué arreglos se hicieron para la conquista de la isla? ¿Cuánto tiempo pasó?

        Los arreglos que se hicieron para la conquista de la isla fue, se firmó un documento, llamado capitulaciones, entre Colón y los Reyes Católicos.  Esto se hizo meses antes de salir el primer viaje.

6- ¿Cuándo y cómo recibieron los indios a Juan Ponce de León? ¿Cuáles pudieron haber sido las causas?

        Juan Ponce de León llegó el 12 de agosto de 1508.  Llegando allí entabló una relación amistosa con los indios y el cacique lo ayudó a explorar la isla.  Las causas fueron para ganar oro, cultivar alimentos para los españoles y construir una casa fortaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com