ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Punta Cana Tipo de turismo: Turismo de sol y playa


Enviado por   •  15 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

País:  República Dominicana

Núcleo turístico:  Punta Cana

Tipo de turismo:  Turismo de sol y playa

Justificación de tema escogido:  Soy amante a las playas y Punta Cana tiene un mar en un suave azul verdoso, el cual sus playas son de arena muy fina. Que mas se puede pedir de un mar cálido, el agua transparente, el oleaje casi perfecto? Nada. Aparte de las características de sus playas, no solo hay una sino varias. Cada tramo es un derroche de belleza y riqueza natural, casi siempre entre palmeras, arenas blancas y ese azul verdoso del mar que hablo. En el distrito Bávaro, se encuentran la mayoría de los hoteles resort de lujo, pero eso si, no fallan las opciones para cada gusto y presupuesto en toda la zona de Punta Cana. Algunos resorts son de cadena, otros locales o extranjeros, pero todos con algo en común, que es brindar toda la comodidad, el lujo a pasos de la playa y en medio del paraíso. Punta Cana esta pensado para disfrutar, divertirse y descansar. Tuve la oportunidad de vivir esto, ya que yo, personalmente, fui a Punta Cana con mi familia y la pase de maravilla.

[pic 1]

http://www.republica-dominicana-live.com/punta-cana/guia.html 

Ubicación geográfica: Punta Cana está ubicada al este de República Dominicana y bañada por las aguas del Océano Atlántico. Tiene una superficie de 420.000 m2.

[pic 2]

http://www.republica-dominicana-live.com/punta-cana/guia.html

Costo Aproximado: Depende del resort en el que se hospede. Varían dependiendo de que tan lujoso sea. Costo aproximado con avión, hospedaje y comidas por 5 noches calculo que $900.00 por persona. Depende también cuantas personas vallan con usted.

Facilidades: Las facilidades de Punta Cana es poder moverse de un lugar a otro muy fácilmente, ya sea caminando o sino es muy fácil llamar un taxi y como todo esta muy cerca se llega muy rápido. Y una cosa importante también, es que la playa, esta conectada con la mayoría de los hoteles, es decir que caminando por la playa se pueden ver los diversos hoteles de lujo que Punta Cana nos ofrece. Punta Cana también tiene la facilidad de excursiones muy cercanos como es la isla Saona, el cual es una isla que es parte de un Parque Nacional. En esta isla podemos apreciar los arrecifes placenteros, lagunas costeras, fauna salvaje y toda la belleza de su mar.

[pic 3]

Isla Saona

Inconvenientes: Hay que tener precaución en las playas, ya que como en cualquiera, pueden ocurrir accidentes hasta tragedias. Aparte fijarse bien en los precios de los tours ya que unas compañías pueden venderlo mas caros que otros. Los huracanes en Punta Cana pueden formarse en cualquier momento del año y es un fenómeno muy difícil de proveer. Su viaje a Punta Cana puede verse arruinado si tiene la mala suerte de coincidir con un huracán. Los mosquitos en Punta Cana tambien pueden llegar a resultar muy molestos. El clima tropical hace que hayan una gran cantidad de estos insectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (186.5 Kb)   docx (409.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com