ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Cultura


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

¿Qué es la cultura? La cultura es la identidad de cada país, con ella podemos saber cómo son sus tradiciones, costumbres, creencias, rituales, símbolos, escudos y monumentos históricos, también se considera a la arquitectura, la música, las artes, la ciencia y la literatura y parte de la cultura de cada grupo étnico ya que a través de todo en conjunto podemos saber cómo son en cada lugar del mundo, desde lo más simple hasta lo más extraordinario.

Existen dos tipos de cultura: la cultura alta y la cultura popular. Cada una se especializa en diferentes áreas, se dice que estos dos tipos de cultura no se pueden analizar de igual manera, por ejemplo en la cultura alta se realizan cosas consideradas más difíciles, como tocar un piano o un violonchelo, y en la cultura popular, como su nombre lo dice, se caracteriza por ser más popular al igual que bailar salsa o tocar la guitarra. Es decir, cultura popular se considera “común” y la cultura alta se considera “educada, sofisticada y con clase”.

La cultura define la diversidad de artes y características propias de una región que existe en un país. La cultura tiene implicaciones, por ejemplo, con la religión porque es característica de cada país; también existe una relación con el cuidado del medio ambiente porque hay países en Asia que tienen la idea de que las vacas son sagradas y respetan su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com