ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Raices Culaturales


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

1.-EL Párrafo explicativo

¿Por qué crees que él rey no le creyó a su hijo?

R=bueno el rey no le creyó a su hijo porque la verdad todo lo que decía sobre ese bosque y lo que pasaba hay era muy fantástico para ser cierto por que el rey no sabía esa cosas y creo que lo que tenía ya de rey nunca le había pasado eso o escuchado sobre eso.

¿Qué pretendía el rey con que su hijo leyera anécdotas sobre su mentira?

R= yo pienso que el rey pretendía que su hijo recapacitara que lo que lo que según vio el no era cierto y estaba fuera de la realidad y nada de eso fue cierto mas como una jugarreta de de sus pensamientos.

3.- ¿Por qué crees que el príncipe disperso las hojas a los cuatro vientos?

R= pienso que las disperso por que el cómo sabia de eso creyó que esa sería la forma de regresar todo a la normalidad por que escribió sobre ello y pensó que destruyendo toda evidencia seria la forma ideal.

El príncipe corrió hacia el bosque donde vio que no se encontró nada de los soldados ni a su padre el desesperado hizo un pacto con el bosque que si él no decía nada sobre eso los soldados y el rey volverían hacer lo que eran y de esa forma el príncipe se encargo de que nadie se acercara a ese bosque porque aquí que se metiera jamás saldría.

9.bueno creo que la relación que pueda haber esque el niño no sabi muy sobre todo eso y puedo haverse imaginado muchas cosas sobre la muerte de su tia y por eso la pregunta que el realizo bueno creo que bla intención del cuento es que darse cuenta de cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com