ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Region Costa Montaña


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Región Costa Montaña:

Uno de los principales problemas que presenta esta región es el crecimiento desordenado de las ciudades a causa de la gran movilización de personas que se desplazan a diferentes partes de la población, buscando una mejor calidad de vida, pero debido al alto nivel de déficit habitacional los lleva a lo que se llama invadir y construir ranchos. Otros de los Problemas de esta región son la falta de mantenimiento a las infraestructuras públicas y de seguridad para la ciudadanía.

Esto nos trae como consecuencia el alto número de invasiones en la población y mucha inseguridad por falta de autoridades que mantengan el orden público, el producto de esto es que hay tanta delincuencia en pequeñas partes de la población por tal motivo de no tener una vivienda humilde y un empleo, y así tomar los servicios públicos como lo son el agua y la electricidad ilegalmente, acumular basura por no tener constantemente un servicio que se encargue de recolectar los desechos de los habitantes y deterioro de las obras publicas.

Una solución rápida para el problema del gran número de población seria, proponer y ejecutar nuevos proyectos para los habitantes, así mismo disminuir el alto grado de desempleo y delincuencia que esta sufriendo la región, también construir viviendas humildes para las familias que no tienen los recursos necesarios para adquirirla. Y motivar a los servicios públicos que le den mantenimiento a las infraestructuras, telefonía pública, agua y electricidad, Igualmente más seguridad por parte de las autoridades competentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com