ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la Segunda Guerra Mundial


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  1.731 Visitas

Página 1 de 3

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Tras la Primer Guerra Mundial el pueblo alemán arrastró las consecuencias de una derrota catastrófica donde se vio obligada a firmar el tratado de Versalles, que fue creado por La Sociedad De Naciones y firmado el 28/ Junio/ 1919, cuyo tratado para Alemania fue gran insulto, siendo ésta una  recompensa para los países afectados en ese entonces  y que luego con el pasar de los años era el comienzo a la denominada Segunda Guerra Mundial, que fue un conflicto militar global, el cual perduró (6 años, 1 día) iniciando así el 1 de Septiembre de 1939 y culminando el 2 de Septiembre de 1945.

La Miseria a la que fue azotada el pueblo alemán fue devastador, algunos se vieron en la necesidad de robar para poder sobrevivir  y he aquí Adolf Hitler ex soldado que batalló en la Primera Guerra Mundial luego de haberse lanzado a canciller y haber triunfado, en 4 años logró que su pueblo salga adelante implantando nuevas leyes donde los niños recibirían textos con lecciones de Educación Racial.

Quiso convertir al ejército alemán en el primero del mundo  donde tuvieron que prepararse para ir a la guerra en el plazo de 4 años, para así el 12 de Marzo de 1938 anunciar la Unión Nazi de Austria de donde provenía él.

En el cual ya hacía el comienzo de la guerra contra los JUDÍOS, comenzando por rayas en las paredes de cada lugar Judío, donde cualquiera que entrase iba a ser penalizado.

Los niños ven a Hitler como el hombre que da todas las órdenes; para ellos él es el creador del mundo. El 1 de Septiembre de 1939 fue la invasión de Polonia por las tropas alemanas, (en Occidente) y luego la invasión Japonesa de China por las colonias británicas, neerlandesas, (en Oriente) en la que produce una guerra dando lugar a todos los continentes y océanos pero en especial EUROPA, ÁFRICA DEL NORTE, EXTREMO ORIENTE, ATLÁNTICO NORTE Y OCEÁNO PACIFICO, declarándola como segunda guerra mundial. Hitler espera que la destrucción de Polonia sirva de aviso a Gran Bretaña y Francia para así desase una oferta de paz.

Hitler pierde la batalla pero en los pueblos donde el tenia poder dio orden de que se distingan lodos los judíos y que los mandaran a Gueto antigua polaca de válsela donde morirían de hambre, tuvo como resultado 42 millones de muertes. Donde el 30 de Abril de 1945 Adolf Hitler se suicida “ …Muero feliz consiente de Nuestros infinitos logros y de mi extraordinaria aparición a la Historia de la Humanidad..”

La Segunda Guerra Mundial tuvo como resultado la victoria completa de los aliados con rendición incondicional de todas las potencias del Eje. Trayendo como consecuencia la creación de la Naciones Unidas, El surgimiento de los Estados Unidos de América y la Unión Soviética como superpotencias, La Creación de las Esferas de la Influencia del Primer Mundo y El segundo Mundo en Europa que  asolaron a la Guerra Fría y donde inició  un proceso de Descolonización Mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (87.6 Kb)   docx (28.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com