ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad Tradicional Actual


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  466 Visitas

Sociedad tradicional

En este texto podremos observar, comprender y analizar la sociedad tradicional así como sus características; también desglosaremos y veremos los términos básicos del tema paro su mayor comprensión y armaremos nuestras propias definiciones del tema.

Por consiguiente veremos frases o artículos de algunos autores que serán nombrados dentro de nuestro texto tratando de dar énfasis en el tema central

Como recordaremos la sociedad es un conjunto de individuas que conviven, se inter relacionan, comparten un entorno físico, es decir un medio ambiente en el que se desarrollan y sobre todo comparten características en común. Y una tradición son los conjuntos de costumbres que las personas pasan a través de los años.

Ahora una sociedad tradicional es aquella sociedad dada en la antigüedad la cual se basa en actividades como la pesca, la ganadería, etc. Que son costumbres de esas personas que conforman esa sociedad; a hijos que a pesar del paso de los años van siendo pasados de padres a hijos y se encuentra muy arraigada a sus costumbre, son de pequeña población y se encuentran con tecnología no muy avanzada es decir trabajos que actualmente se realizan con maquinaria ellos lo realizan a mano o con ayuda de algunos animales.

Esta sociedad tiene características un poco particulares desde cierto punto de vista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com