ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias Importancia


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

18 de noviembre: Día de la Alimentación en Venezuela

El 18 de noviembre de cada año celebramos en toda Venezuela el Día de la Alimentación.

El 18 de noviembre de 1949 se creó, por decreto presidencial de Rómulo Gallegos, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) como una respuesta al grave problema nutricional que vivía gran parte de la población venezolana. Dos años más tarde, el 18 de noviembre de 1951, en conmemoración de la fecha de creación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), se celebró por primera vez el Día de la Alimentación.

21 de noviembre: Conmemoración de la Declaración de los Derechos del Niño y de la Convención Internacional de los Derechos del Niño

Cada 21 de noviembre se conmemora la fecha en la que la Organización de Naciones Unidas aprobó la declaración de los Derechos del Niño 1959 y la convención sobre los Derechos del niño en 1989, con el propósito de velar por el bienestar de los infantes en todo el mundo.

Estos derechos se basan en cuatro principios fundamentales: la no discriminación; el interés superior del niño como consideración primordial en los asuntos que les afectan; los derechos a la vida, la supervivencia y el desarrollo; y el respeto por las opiniones de los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com