ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terrorismo


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  215 Visitas

El terrorista tiene capacidad de reflexión, premeditación y estrategia. Se sienten mártires, personas incomprendidas. Carecen de sentimiento de culpa debido a su pensamiento.

2.  presentan una mayor agresividad que las mujeres, y si existe una pequeña diferencia entre los distintos grupos es por razones culturales;

3.  se corresponde con su mayor disponibilidad en lo que a tiempo y predisposición al riesgo se refiere. En esa etapa de la vida se tiende a una mayor rebeldía, lo que unido a un proceso de socialización a través de la unión a grupos influidos por la religión o las lecturas, hace que sean blancos más fáciles de captar.

4.  podemos observar en los terroristas cuando tratan a sus víctimas como objetos y no ven en ellos una persona ni su sufrimiento; sin embargo, estos militantes tienen sentimientos en los demás ámbitos, como con sus familiares e incluso luchan por una causa que no es de interés personal, sino que va más allá de una motivación egoísta.

5.  Pensar en lo bueno de cada uno y culpar al resto de sus fracasos cuadra con la mentalidad del terrorista, que lucha por una causa de la que hacen responsables a sus víctimas.

6. Los estudios criminológicos demuestran que la tendencia a la violencia puede ser una característica tanto de las personas con alta como con baja estima, y además tampoco tienen por qué ser violentos, puesto que algunos antes de entrar en la organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com