ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tras Las Huellas De Einstein


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

TRAS LAS HUELLAS DE EINSTEIN

LOS TRABAJOS CIENTIFICOS DE EINSTEIN

Hoy en día la relatividad de la que se habla es demasiadamente sencilla, y fue provocada por lo imposible que se hace encontrar algo que influya en una realidad absoluta, para entender el tamaño de las cosas o la verdadera aceleración que obtiene cada objeto.

El lado oscuro de la luz.

Siempre se ha buscado la forma de medir todo tipo de fenómenos por eso se desarrolló los espejos rotantes perfeccionado en el siglo XX, así se pudo averiguar que la velocidad con que viaja la luz en el vacío es aproximadamente 3x10^8, y analizando mejor la situación, podemos definir que la velocidad de la luz, puede alterarse según el medio en el que viaje, es decir que en otros objetos es más lenta que en el vacío, esto se debe a que la luz, puede relacionarse con cualquier molécula de cualquier objeto, pero en el vacío aunque se relacione las moléculas, su velocidad seguirá siendo igual.

El tiempo se termina.

El tiempo, algo que influye en nuestras vidas, que nunca se detiene y nos lleva a un futuro sin oportunidad de ponerse en contra. La teoría de la relatividad, hace que este tiempo pueda ser medido, igual para todo aquel que lo quiera medir, magnitud inmedible, que en todos los sistemas tenía su propia forma de medir, así de forma diferente para cada sistema.

Así las leyes de Einstein no demuestra que es más que una simple teoría, es una realidad que se da a diario en nuestras vidas, entonces como se explica que algunos cuerpos lleguen hacia la superficie terrestre, si es que según normas internacionales se deberían desintegrar mucho antes.

Termina la igualdad.

El tiempo no se puede alterar y para todo el mundo es el mismo eso nos ayuda a identificar si dos sucesos en realidad están pasando al mismo tiempo o es solo una realidad imaginaria. Pero en diferentes ocasiones dejan de ser absolutos, lo que nos invita a reflexionar sobre el concepto que tenemos de tiempo y lo que nos dice de la igualdad.

Más veloz que la luz.

Nuestra teoría asegura que nada, ni nadie es capaz de superar la velocidad que posee la luz, así las señales electromagnéticas, las de radio frecuencia, ninguna. Así el tiempo y las distancias, Einstein nos dice que esas unidades son relativas, así también aseguro que la masa de cualquier objeto es digno de esta propiedad.

Si hemos captado la esencia de la energía de las que nos hablaba Einstein podemos definir que haciendo perder un poco de masa a cualquier objeto podemos obtener gran cantidad de energía pero el único inconveniente es que no se sabía si era posible realizarlo.

Relatividad general, una teoría que nos involucra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com