ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENEZUELA


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Análisis sobre las diferentes versiones que nos presentan acerca del caso Venezuela

La relación causa-efecto entre pobreza y violencia no funciona en Venezuela, un país de renta media que gracias a sus reservas petroleras llegó a ser la envidia de América Latina en los años 70 y que desde la llegada al poder de Hugo Chávez en 1999 ha reducido considerablemente los niveles de pobreza.

"El chavismo ha tenido en sus manos el mayor ingreso petrolero de la historia de Venezuela y ha implantado numerosos programas de ayuda social y redistribución de riqueza, pero al mismo tiempo ha tenido la mayor tasa de homicidios"

Por otra parte, podemos ver las diferentes maneras de cómo nos presentan el caso Venezuela, y es ahí que nos damos cuenta de que parte está la empresa.

Un ejemplo, Como televisa. Es que nos censuran muchas de las imágenes. Y nos presenta lo que la gente que hace protesta, es malo. Por no hacer las cosas correctamente.

Otra versión que podemos ver, es de Univisión, y es que para desgracia los mexicanos solo se quedan con versiones de Tv azteca o Televisa. Y “creen” en eso. Pero Univisión nos muestran videos, imágenes más detalladas por así decirlo. Porque nos muestran las protestas los cuerpo. Pero tratan de defender a los 2 lados. Y no dar su comentario personal. Como lo presenta la Sra, Laura en su programa, y hace referencia en dar su opinión personal, “apoyando” a los ciudadanos de Venezuela e insultando al presidente Maduro, refiriéndose que no sabe hacer su trabajo.

En TV azteca son similar a televisa. E incluso lo que televisa y tv azteca hacen es fingir que lo que está pasando les importa realmente. Siendo que ni siquiera les interesa lo que pasa e su propio país, ellos con ser bien pagados, hablaran lo que les ordenen. Y la gente ver, que la empresa TV AZTECA es solidaria y se preocupa. Pero porque no nos muestran con detalles lo que sucede? Porque, les pagan por presentarnos la mínima parte de lo ocurrido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com