ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venezuela


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

CEMENTOS LA VEGA

Con 102 años de existencia en el mercado, Cementos La Vega representa, en su categoría, el producto de mayor reconocimiento en Venezuela. Cuenta con el sello de calidad NORVEN y su centro de producción – la planta Ocumare del Tuy – posee la certificación ISO 9001. Cementos Táchira es el líder en el área andina. Con 65 años de presencia en el mercado, este producto ha sido empleado para construir las grandes obras de la región. Se encuentra certificado con el sello de calidad NORVEN. Los recursos empleados por la División Cementos de Fábrica Nacional de Cementos, en conjunto permiten mantener la excelencia en la fabricación de los productos. Con 102 años de existencia en el mercado, Cementos La Vega representa, en su categoría, el producto de mayor reconocimiento en Venezuela. Cuenta con el sello de calidad NORVEN y su centro de producción – la planta Ocumare del Tuy – posee la certificación ISO 9001. Cementos Táchira es el líder en el área andina. Con 65 años de presencia en el mercado, este producto ha sido empleado para construir las grandes obras de la región. Se encuentra certificado con el sello de calidad NORVEN. Los recursos empleados por la División Cementos de Fábrica Nacional de Cementos, en conjunto permiten mantener la excelencia en la fabricación de los productos.

Ficha Técnica

Plantas de cemento: 2

Capacidad de producción:

1.500.000 ton/año

Regiones que atiende:

Gran Caracas y los estados

Anzoátegui, Apure, Aragua,

Barinas, Bolívar Carabobo,

Mérida, Miranda, Monagas

Y Táchira

MCDONALD'S

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres y

Recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día.

En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, introduciendo la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.

A lo largo de los años se ha ido extendiendo hasta ser uno de los restaurantes con mayor presencia en el mundo, convirtiéndose en un símbolo de Estados Unidos, la comida rápida, el capitalismo y la globalización. McDonald's es la cadena de comida rápida más grande del mundo y provee una gran variedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com