ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los contendores de basura o simplemente basureros es un recipiente


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Reporte de investigación (dos cuartillas).

Los contendores de basura o simplemente basureros es un recipiente usado para almacenar basuras que puede estar hecho de metal o plástico. A veces se le llama simplemente basura. Los usados en el interior tradicionalmente se colocan en la cocina para deshacerse de los sobrantes culinarios tales como mondas de fruta o envases de comida. La mayoría de los cubos de basura tienen tapas en lo alto para evitar los olores que la basura suele emitir. Aunque la mayoría debe abrirse manualmente, algunos disponen de pedales que abren la tapa cuando se pisan. Contenedores para distribuir los residuos en plástico (contenedor amarillo), vidrio (contenedor verde) y papel o cartón (contenedor azul), para su posterior reciclado.

Los contenedores callejeros suelen ser de tres tipos: cubos (receptáculos metálicos hechos a menudo de hojalata o acero), contenedores (grandes receptáculos similares a cubas) y contenedores con ruedas (cubos ligeros, normalmente de plástico, fáciles de mover). Todos ellos son vaciados por los basureros, que vierten su contenido en un camión de basura que llevan hasta un vertedero o incineradora para vaciarlo. La capacidad de un contenedor de basura puede llegar a ser de 120lts hasta 400lts o hasta menos o mas dependiendo el contendor que necesites. La mayoría de los contendores normales de basura están elaborados o hechos de plástico o polietileno con tapas y ruedas de hule y puedes ser de diferentes colores. Dependiendo el tamaño de el contendor de basura varia su precio por ejemplo el contendor de 120 lts cuesta alrededor de 500 a 800 pesos dependiendo la cantidad un contendor con mas capacidad cuesta alrededor de 1000 a 1500 pesos.

Material elegido: Polietileno de alta densidad

Medidas de la lámina del material elegido: Fabricare un bote con una capacidad de 120lts su ancho será de 48cm y su largo de 57 cm que pese alrededor de 8 kg.

Ancho: 48cm

Largo: 57cm El mayor volumen que puede tener mi contenedor es:

Ecuacion:

57* 48*x =120

Resolución (Recuerda usar el valor de x que te permite tener el mayor volumen):

x= 120 – 57 /48

x= 120-1.1875

x = 118.8125

Resultado:

Ancho:448 largo:57 capacidad:120 volumen: 118.8125

Conclusiones: Creo que al realizar esta actividad podre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com