ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Basura


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 4

A grandes rasgos pude observar la recopilación de tres historias de distinguidas personas, triunfantes, académicos, físicos, matemáticos, que han tenido carreras exitosas en el área de las finanzas cuantitativas; ellos se han desempeñado en distintos sectores entre estas, la inversión y los cambios revolucionarios que han apuntado a la evolución de la finanzas.

También pude ver un consenso acerca de cómo la gente enfrenta la incertidumbre, como toma decisiones o elecciones ante los riesgos que se le presentan. Cuando uno empieza a pensar de esta manera, es un pequeño paso para comenzar a buscar otros riesgos que se pueden cambiar, y pensar en nuevos instrumentos o herramientas financieras que

permitirán bajar los índices de riesgos.

La revolución quant ha dado a la gente la oportunidad de evitar los riesgos financieros no deseados.

Exponiendo lo dicho anteriormente retomo parte de la historia de Ronald n. Kahn.

Su carrera de las finanzas se ha centrado en la inversión, ha participado en algunos de los cambios revolucionarios que han apuntado a la evolución de la finanzas.

Fue especializado en la física como estudiante de Princeton a finales de 1970; fue a la escuela de posgrados de harvar para entrenar un físico, en la escuela de posgrados se dio cuenta que el mayor reto es encontrar problemas interesantes y solucionables; la graduación fue en 1985 después se desplaza a la ciudad de Berlín donde le propusieron trabajo en una escuela de pregrado grande y una beca pos-doctoral en Berkeley que incluía escribir un libro acerca de dinosaurios que se extinguieron; en Berkeley fue ganador de permio nobel físico.

Paso los próximos 18 meses en Berkeley y no había conseguido algún puesto raro en la cosmología que era lo que le gustaba, pero no descartaba la opción de enseñar física en un instituto de pregrado, el trabajaba con un grupo de Berkeley que participaban en la astrofísica era lo menos interesante para él.

A finales de 1986 leyó un artículo en suday times de nueva york que describía como wak Street empezaba a buscar personas con formación avanzada en matemáticas, y ciencias incluyendo físicos, era excelente formación para su financiación, no sabía la diferencia entre una acción y un bono, pero la idea de aplicar un análisis científico riguroso le sonaba atractiva.

Empezó a investigar una carrera en finanzas, y comenzó buscando cual fue el aumento de los precios y la volatilidad de los intereses a finales de 1970 y comienzos de 1980.

Los inversionistas necesitaban modelos para poder entender correctamente el precio y el riesgo de tales instrumentos; También había una creciente necesidad de nuevos productos diseñados para los niveles de riesgo más alto; y empezó en búsqueda de un análisis científico, pero no sabía nada de finanzas y tampoco tenía ningún interés en el tema.

Empezó a mandarles cartas a todos las personas mencionadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com