ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.adá un país impresionante


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Can

adá un país impresionante

Canadá es un país muy atractivo para visitar en especial si eres un fan del ski o snowboard. Como ya muchos saben en Canadá en cualquier época del año hace siempre frio por lo que atrae mucho a los a las personas que hacen deportes de nieve. Este país es el segundo país más grande del mundo.

Canadá tiene dos ciudades muy atractivas cuales son Toronto (La Capital de Canadá) y Vancouver. Toronto es una ciudad muy visitada porque es la Capital de Canadá por lo cual es una ciudad muy económica de Canadá por lo cual muchas personas de otros países se van a vivir en esta ciudad porque es fácil de encontrar trabajo. Por otra parte Vancouver es una ciudad muy atractiva para visitar tiene muchos lugares impresionantes tiene parques, zoológicos, centros de ski etc…

Canadá es un país con una tremenda población de habitantes son  33,657,000 un 15% de estos habitantes son japoneses por lo que si encuentran barrios japoneses, tienda o restaurantes no sería para nada extraño. Este país es un país que juega deportes en hielo sea ski, snowboard, hockey en hielo etc… Su bandera se caracteriza por tener dos colores rojo y blanco y adentro una hermosa hoja de árbol en el centro de la bandera.

Canadá es un país enorme compuesto por 100 ciudades para visitar. En este país se habla el idioma Ingles y el Francés , la menor parte de Canadá habla el Francés y la mayoría habla el Inglés.

Este país limita con dos países cuales son Estados Unidos y Groenlandia. Canadá es un país con sistema de reciclar tremendo es uno de los países menos contaminados en todo el mundo y tiras una bolsa al suelo cobran una multa de más o menos  cincuenta dólares.

Canadá es un país que tiene como figura el animal del Alce. También si vas por la calle tienes oportunidades de ver oso y ardillas incluso a los basureros de Canadá ahí seguro anti osos.

En conclusión Canadá es un país impresionante para visitar con muchos malls, centros de ski, parques impresionantes, zoológicos, acuarios tremendos de grande bueno tiene más cosas pero son muchas yo les daría la recomendación de ir a visitar a Canadá. 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (296.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com