ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

12 Hombres En Pugna


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

Jurado 7

Es un sujeto fanfarrón, presumido, y altanero, aunque tiene carisma debido a ser vendedor de artículos varios. Tiene cosas más importantes que hacer que sentarse a deliberar en una sala de jurados. Es de temperamento explosivo y siempre está seguro de lo que dice, aunque en realidad demuestra tener pocos conocimientos y no tener demasiada idea en profundidad de aquello que expresa.

Es fanático del baseball y tiene unos boletos en el bolsillo, por lo cual está apresurado por irse de la sesión y prácticamente no presta atención a la situación.

Argumento:

Yo creo que hubo un buen acto moral en el actuar de ese personaje ya que no estuvo completamente de acuerdo con que el joven fuera inocente solo por lo que decían los demás, y ya cuando la mayoría concreto que el joven era inocente evita seguir la discusión y votar por inocente solo para quitarse un peso de encima, y creo que estuvo mal porque la vida de una persona no debería de ser tomada tan a la ligera

Jurado 8

Callado y analítico, siempre intenta ver los varios lados de las situaciones. Es de valores arraigados por lo que aprecia mucho el valor “vida”. Cree firmemente en la justicia y tratará de luchar siempre para conseguir que se cumpla, siempre lo más cercano posible al ideal, y con equidad.

Al final de la película se identifica como Mr. Davis.

Argumento:

Este personaje en mi parecer tuvo un muy buen acto moral al no dejar llevarse por la corriente de los hechos, fue el primero en no declararlo culpable pero tampoco inocente, él tenía que comprobar por lo que fuera que es lo que había pasado y a él no le interesa ocupar el tiempo necesario, para él la vida de una persona vale más que unos minutos, tal vez un acto moral malo sería que se deja llevar por otro jurado que lo hace perder sus casillas y tienen una pelea, pero aparte de eso todo estuvo en lo correcto según mi perspectiva.

Jurado 12

Joven publicista, ingenioso y agradable. Tiende a ver a las personas con cierta frialdad, tomándolas como meras estadísticas, por lo cual le cuesta conectarse a nivel humano con el caso que se trata en el debate. Su mayor interés es aquello en lo que se desempeña, lo cual son las agencias de publicidad, y de ahí probablemente se deba su naturaleza superficial. De todos modos demuestra que su interés es el de querer colaborar.

Argumento:

En este personaje actuó un mal acto moral, porque al principio aparenta ser muy seguro de si mismo pero al final ya no sabe ni que hacer y actúa bajo presión sin saber si lo que hace está bien o mal, al final reconoce que está bien y lo declara inocente pero ya después de que dejaran de presionarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com