ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMORES QUE MATAN


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

"Manticora"

La historia comienza con un cazador que estaba en busca de jabalies con unos sabuesos y un caballo, los perros comenzaron a ladrar, creyendo que habian encontrado la pista del jabali, los siguio , pero cuando llegaron al lugar el cazador vio que estaban frente a una choza, de ella salio una joven de ojos claos que lo invito a pasar y le dio de beber agua y pan casero, el pregunta sobre manticora una supuesta bestia que habita en el bosque, ella lo niega todo, dice que son inventos de los cazadores para que no vayan otros a cazar, la joven le cuenta al cazador porqué vive ahi, ya que el pregunto, dijo que no queria irse porque su padre estaba sepultado ahi y tambien porque tenia todo a su alcance, frutas y otras cosas para comer.

Luego de todo, el hombre se marcho. Siguio su busqueda, pero cunado estaba a punto de rendirse e irse los sabuesos ladraron nuevamente, pero esta vez echaron a correr a lo profundo del bosque, pero derrepente el caballo boto al hombre al suelo y echo a correr de terror. Sin poder incorporarse, algo le cae encima, no vio nada, solo sintio que unas garras le destrozaban el pecho.

Luego de unos dias, el rumor de la muerte del cazador llego a la comarca. Se organizaron grupos de busqueda y se dio la orden de cerrar el bosque, al no encontrar al culpable de tal tragedia, aun asi la joven no obedecio las ordenes. La verdad era de que la muchacha no queria dejar el bosque, no porque su padre estaba enterrado ahi, sino porque estaba profundamente enamorada de manticora, de esa bestia con cuerpo de leon, cabeza de hombre y unos ojos de rubi, aparte de su insaciable apetito por los humanos. Para que su amado no la devorara a ella, se bañaba en grasa de jabali en el cuerpo y pelo, para ocultar su olor. Al adentrarse en el bosque, manticora agonizaba de hambre. Para salvar a su amor le dijo que esperara ahhi y que si sentia olor a humano no se moviera de ese lugar aunque sea tan fuerte la necesidad. Su plan era enamorar a uno de los hombres que vigilaba el bosque para llevarselo a manticora

Cuando iba directo a buscar un hombre, ya se habia quitado la grasa de jabali del cuerpo y pelo. Por lo que la bestia a kilometros de distancia sintio el olor a crne humana, no se resistio, recorrio toda la distancia para devorar a su amada, sin dejarle la oportunidad que el la reconociera.

Años mas tarde,un cazaodr regreso al bosque porque nadie se acordaba de lo sucedido, encontro la choza y las pertenencias de la joven. En lo profundo del bosque se encontro con un raro esqueleto, era el esqueleto de manticora, y dos rubies junto al cadaver, aun llorando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com