ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Reconocimiento


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  385 Visitas

Lencería designa a cierto tipo de ropa de cama, baño y de ropa interior que se caracteriza por los tejidos finos y elegantes, normalmente bordados o guarnecidos de encajes.

Primero se empieza en la zona de telares y tejidos, el producto de la lencería se comienza por la tela sus tipos de usos y su función con su corte esto nos dará la alternativa de poder combinarlas y sacarle el mejor provecho a la tela, ya sabiendo que tipo de tela vamos a utilizar, se lleva a la zona de acolchado donde procedemos mirar el tipo de guata para acolchar si es gruesa o delgada, si es en espuma o algodón, seguido a esto miramos que tipo de tela se va a utilizar para su envés si va a ser doble fas o si va a ser unicolor. Teniendo estos tres puntos miraremos que tipo de caucho utilizar para su impermeabilización.

Ya teniendo claro el segundo paso, se pasa a la zona de corte donde se procede al corte por medio de moldes ya previamente medidos y cortados, sea en cartulina, papel bon, papel paja, papel cartón o en tabla. Procedemos a colocar la tela, la guata, la tela de forro y el caucho impermeable donde se lleva a la zona de hilvanación. Se procede a la hilvanación que es por medio de un hilo y una aguja pasarla por toda la tela para que no se corra uniendo con hilvanes lo que se ha de coser después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com