ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acusacion Fiscal


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

Se le imputa al acusado JUAN FONSECA RODRIGUEZ, que el día 26 de marzo del 2012 a las 21:30 horas aproximadamente en circunstancias que se desplazaba a alturas de la cuadra 14 de la Av. Prolongación Vallejo-Trujillo, conduciendo el vehículo de su propiedad marca Nissan, de placa de rodaje CD-6253 modelo Toyota color blanco, año 1996, cruzo la luz roja no respetando la señal de transito que indica detenerse, por lo que fue intervenido por personal policial de la Jefatura de Transito de DEMAPOT ESTE; en este acto el acusado mostraba evidencias físicas de ebriedad por lo que fue conducido a la jefatura del cercado y luego a la Sanidad de la PNP con el objeto de realizar el examen de dosaje Etílico.

El examen antes mencionado dió como resultado, según consta del Certificado de Dosaje Etílico N° 029-6421-B2859-12, UN GRAMO CON SETENTA Y SEIS CENTIGRAMOS DE ALCOHOL POR LITRO DE SANGRE, así mismo, en las conclusiones de éste se especifica que según la tabla de alcoholemia el individuo se encuentra en un estado de ebriedad absoluta.

IV.- ELEMENTOS DE CONVICCION QUE FUNDAMENTEN EL REQUERIMIENTO ACUSATORIO:

De los actos de investigación preliminar se han reunido elementos de convicción suficientes que acreditan la existencia del delito así ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com