ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion educativa. Programa de Educa todos

johnnybet2822 de Noviembre de 2014

751 Palabras (4 Páginas)188 Visitas

Página 1 de 4

Objetivos

 Desarrollar actividades que ayuden a la sociedad en sus estudios por medio de la alfabetización.

Desarrollo de Actividades:

Programa de Educa todos:

 En los diferentes grados y secciones se impartían clases con distintos materiales dados por los facilitadores como ser el audio, cartillas, láminas utilizadas con el objetivo de impartir las clases con dinámica facilitando el aprendizaje.

 Se llevó a cabo la celebración del día de las madres con cada una de las alumnas, dándoles un devocional y almuerzo el cual fue pagado por los alumnos o facilitadores del TES.

 La celebración del día del niño se llevó a cabo en la institución con los hijos de los conserjes, aseadores y vigilantes de la institución siendo esta pagado por los alumnos de III de comercio.

 Se desarrollarlo la actividad de pintar árboles con el objetivo de mantener un ambiente limpio y agradable.

.

Actividades que se realizan en Quinto grado

 Aplicación de examen: se realiza a los participantes que vienen con el objetivo de analizar si están listos para ingresar a su respectivo grado.

Actividades desarrolladas en merienda

En la jornada de clases impartida los sábados de 7:00 a 12:00 am se tenía programado un descanso para los participantes en donde ellos era atendidos por los alumnos asignados en el área de merienda, ellos eran los encargadosde brindar una pequeña merienda distinta todos los sábados la que incluía un pequeño palto de comida y jugo para a cada uno de los participantes.

Esta actividad era desarrollada y pagada por los facilitadores respectivos de cada grado y sección.

Celebración del día de la madre

Esta actividad fue desarrollada por el comité social, el comité de merienda y la ayuda de cada uno de los facilitadores, en donde se planifico un programa que especificaba el desarrollo de la actividad comenzando con el devocional, este tenía dramas, mensajes y canto todo realizado por los facilitadores, después se llevó a cabo el almuerzo que constaba de un plato de comida, fresco y un pedazo de pastel.

Toda la actividad fue planificada, desarrollada y pagada por cada uno de los facilitadores.

Actividades del Día del Niño

La celebración del día del niño se desarrolló con el objetivo de compartir un tiempo con los hijos del personal de la institución.

La actividad fue planeada desde el inicio del año llevándose a cabo distintas actividades como ser ventas, noches culturales logrando recaudar los fondos necesarios para la realización de la misma.

Se desarrolló un programa para la celebración comenzando con la bienvenida, luego dando un pequeño devocional el cual fue impartido por catillo del rey, contaba con dramas, bailes, cantos y payasos logrando captar la atención y felicidad de cada uno de los niños.

Luego los niños fueron dirigidos por alumnos de III de comercio hacia el area de comida la cual estaba decorada con globos y pequeños dibujos ahí ellos pudieron desfrutar de unos pequeños bocadillos, después se procedió a desarrollar las actividades de juegos entre los cuales estaba saltar la cuerda,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com