ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 4

Objetivos

 Desarrollar actividades que ayuden a la sociedad en sus estudios por medio de la alfabetización.

Desarrollo de Actividades:

Programa de Educa todos:

 En los diferentes grados y secciones se impartían clases con distintos materiales dados por los facilitadores como ser el audio, cartillas, láminas utilizadas con el objetivo de impartir las clases con dinámica facilitando el aprendizaje.

 Se llevó a cabo la celebración del día de las madres con cada una de las alumnas, dándoles un devocional y almuerzo el cual fue pagado por los alumnos o facilitadores del TES.

 La celebración del día del niño se llevó a cabo en la institución con los hijos de los conserjes, aseadores y vigilantes de la institución siendo esta pagado por los alumnos de III de comercio.

 Se desarrollarlo la actividad de pintar árboles con el objetivo de mantener un ambiente limpio y agradable.

.

Actividades que se realizan en Quinto grado

 Aplicación de examen: se realiza a los participantes que vienen con el objetivo de analizar si están listos para ingresar a su respectivo grado.

Actividades desarrolladas en merienda

En la jornada de clases impartida los sábados de 7:00 a 12:00 am se tenía programado un descanso para los participantes en donde ellos era atendidos por los alumnos asignados en el área de merienda, ellos eran los encargadosde brindar una pequeña merienda distinta todos los sábados la que incluía un pequeño palto de comida y jugo para a cada uno de los participantes.

Esta actividad era desarrollada y pagada por los facilitadores respectivos de cada grado y sección.

Celebración del día de la madre

Esta actividad fue desarrollada por el comité social, el comité de merienda y la ayuda de cada uno de los facilitadores, en donde se planifico un programa que especificaba el desarrollo de la actividad comenzando con el devocional, este tenía dramas, mensajes y canto todo realizado por los facilitadores, después se llevó a cabo el almuerzo que constaba de un plato de comida, fresco y un pedazo de pastel.

Toda la actividad fue planificada, desarrollada y pagada por cada uno de los facilitadores.

Actividades del Día del Niño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com