ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración En 1


Enviado por   •  12 de Agosto de 2011  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

“ADMINISTRACION EN UNA PAGINA”

Autores: Riaz Khadem y Robert Lorber

INFORME DE ENFOQUE

Cada área de éxito esta basado en los distintos puntos de vista según las relaciones del individuo. La primera columna representa los factores clave de éxito en cada área, la segunda el status actual de la compañía. Las 3 siguientes columnas son metas que se explican así:

Meta mínima: esta es la mínima requerida para ser aceptable.

Meta satisfactoria: esta es la meta con la que puede comenzar a celebrarse, ya que se va en buen camino y es un éxito el método utilizado en dicho proyecto.

Meta de nivel destacado: esta es la meta a buscar, la que nos seguirá impulsando a tener un mejor desempeño.

Por ultimo la 5ta columna representa la opinión personal con respecto al desempeño actual de los proyectos en el informe, la M es por mal progreso y la B es por buen progreso.

INFORME DE RETROALIMENTACION

Consiste en dividir en dos una hoja y poner en la parte de arriba los puntos positivos y abajo los negativos. Seleccionando del primer informe los puntos que hasta el momento hubiesen pasado la meta satisfactoria y ponerlos arriba. Luego elegir los que no llegaban a la meta mínima y ponerlos abajo.

INFORME DE ADMINISTRACION

El Tercer informe consiste en una hoja dividida en 4 zonas con sus fines comunicativos. Las cuatro zonas van divididas así:

Los 2 recuadros de arriba son factores claves de éxito positivos mientras que los 2 recuadros de abajo son negativos (igual que en el informe de retroalimentación). Y los 2 recuadros de la izquierda vienen siendo factores claves de colaboradores que estén varios niveles bajo nosotros y los de la derecha los de nuestros colaboradores directos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com