ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración,


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Administración de empresas

General

Administración de empresas se estudia en diferentes marcos y niveles. El estudio en instituciones académicas le otorga a los recibidos un primer y un segundo título en Administración de empresas.

El programa de estudios en dicha carrera prepara al estudiante para cargos de dirección en el mercado israelí. El programa está compuesto por materias obligatorias como matemática, estadística, economía y otras referentes a la carrera. Además de especializaciones en áreas como subencionamiento, marketing, tecnologías de información, etc.

Los poseedores de un título en administración de empresas son los responsables de áreas como marketing, contaduría, sistemas de información, recursos humanos, dirección internacional, dirección de tecnologías, y organización general en diferentes marcos.

Inserción laboral y especialización

Los estudios de primer título tienen como objetivo capacitar al estudiante para cargos de dirección y para el desempeño profesional en empresas y en organizaciones. Lo acercan a las principales áreas del mundo empresarial, así como le otorgan una visión estratégica preparandolo para un primer enfrentamiento con los desafíos de la realidad circundante.

La carrera de administración de empresas se ocupa de las siguientes areas según la especialización.

Especialización en dirección de marketing- Dirección de marketing en empresas comerciales, investigaciones de mercado, etc.

Especialización en sistemas de información – dirección de sistemas de información y centros de información, desarrollo de sistemas de información.

Especialización en contaduría – Dirección del sector financiero y del sector bancario, asesoramiento financiero, asesoramiento contable.

Especialización en dirección y comportamiento organizacional – Dirección del area de recursos humanos, dirección de grupos, desarrollo organizacional, asesoramiento organizacional, psicología empresarial.

Especialización en dirección internacional – Puestos de asesoramiento en el plano internacional de la administración de empresas como inversiones y comercio, marketing internacional, dirección de empresas internacionales.

Especialización en investigación de toma de decisiones – Asesoramiento en el proceso de toma de decisiones empresariales, economicas, públicas y de seguridad. Asesoramiento para la resolución de problemas, dirección de marketing, producción, iniciativa empresarial, etc.

Especialización en dirección de tecnologías y operación de sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com