ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Literario De Hamlet


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase

Acceso

Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / Analisis Literario De Hamlet

Analisis Literario De Hamlet

Ensayos de Calidad: Analisis Literario De Hamlet

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 544.000+ documentos.

Enviado por: Ananananana 17 agosto 2012

Tags:

Palabras: 392 | Páginas: 2

Views: 108

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Análisis literario de Hamlet

Todo comienza cuando su padre muere por una picadura de serpiente mientras dormía en su jardín, y su tío se proclama rey y se casa con su madre. El fantasma de su padre anda paseándose por las noches, el cual le dice que había sido asesinado por su hermano el ahora proclamado rey; y es allí cuando Hamlet se vuelve loco, en busca de vengar la muerte de su padre.

Cuando la hija de Polonio le rechaza por orden de su padre los reyes creen que esta puede ser la causa de la locura, además de la tristeza por la muerte de su padre, y tras concertar un encuentro entre los dos jóvenes y ver que esto no es así, deciden enviar al príncipe a Inglaterra como supuesto embajador pero con orden de que sea asesinado. El rey hace esto para quitárselo de encima, la reina sin saber nada cree que el viaje le sentará bien, lo mandan acompañado de dos amigos del príncipe.

Pero la nave es atrapada por piratas los cuales después de un tiempo liberan a Hamlet y es aquí cuando el continúa con su locura.

Al palacio llega una compañía de actores y les hace representar una obra que represente la muerte de su padre. El rey se enfurece y manda a la reina a platicar con él. Polonio se esconde para ver lo que se dicen pero Hamlet se da cuenta de que hay alguien y pensando que es el rey lo mata. Ofelia se vuelve loca cuando se entera de la muerte de su padre y termina matándose en un rio.

Enterado de todo esto, llega a la corte el hijo de Polonio y acuerda con el rey, que él y Hamlet tendrán un duelo de espadas y la espada de Laertes estará envenenada y por si esto no surgiera efecto, el rey daría a Hamlet una copa envenenada.

Pero desgraciadamente es la reina la que durante el combate bebe de esa copa queriendo brindar a la salud de Hamlet. En el último combate Laertes consigue herir a Hamlet, pero con la desgracia de herirse también él con la espada envenenada. Así, Laertes confiesa todo y el príncipe hiere al rey con la espada envenenada y le hace beber de la c

Leer Ensayo Completo Suscríbase

opa envenenada. Finalmente, es él joven príncipe el último de los cuatro en morir. ...

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com