ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anna Karenina


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo:

Anna Karenina sostenía un matrimonio con Alexander quien era alguien muy prestigiado, ministro de Pittsburgh y devoto a su religión, tienen un hijo junto. Dolly hermana de Anna le dice que su esposo le estaba siendo infiel y que estaba planeando obtener el divorcio; Anna decide ir a hablar con él para que Dolly pueda salvar su matrimonio.

Anna viaja a Moscú y bajando del tren es donde ve por primera vez al militar Alekséi Vronsky y poco después en un baile se terminan por conocer.

Es aquí donde la vida de Anna comienza a cambiar por completo.

Climax:

Anna y Vronsky quedan totalmente enamorados, mientras que Kitty quien deseaba contraer matrimonio con el militar Vronsky se desata de celos y envidia y decide comenzar a hablar en público de Anna; quien para este entonces ya le había sido infiel a su marido.

Anna decide marcharse con Vronsky para vivir su amor pero tiempo después muchas cosas comienzan a preocuparle.

Había descuidado a su hijo y a su marido por lo que Alexander su esposo le impide ver a su hijo y ya no era bienvenida a aquella que solía ser su casa, en el momento en el que salía a la calle escuchaba y veía como todos se detenían a criticarla, a hablar de ella, humillarla pero aún así ella decide seguir su nuevo amorío con Vronsky. Poco después le da la noticia a Vronsky que tendrían un hijo juntos, esto lo alegró mucho pero para este entonces ya el ya estaba muy avergonzado porque criticaban mucho su relación y comenzaba a darle pena sostener una relación con aquella mujer que se había atrevido a serle infiel a su marido.

Desenlace:

Cuando Anna tiene a su hijo estuvo al bordo de la muerte por lo que deliraba sin parar y pide que Alexander su esposo vaya a verla para que le pidiera perdón a Vronsky. Alexander va y cumple sus deseos ya que sabía que en cualquier momento podía morir pero le pide a Vronsky que los deje en paz y que nunca más la vuelva a buscar que él se haría cargo de todo.

Vronsky obedece y cuando Anna esta fuera de peligro continúa su vida pero ya era miserable se había dado cuenta que había perdido todo; es entonces cuando decide suicidarse porque ya no tenía nada que perder y se avienta a las vías del tren del mismo modo en el que al inicio de la historia un trabajador de clase baja decide suicidarse y se avienta a las vías también y era esta la representación de la muerte más miserable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com