ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de libros "Quiúbole con"


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  Reseñas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 2

QUIÚBOLE CON…

Quiúbole con… para chavas es un libro escrito especialmente para chicas, jóvenes o adolescentes, que aborda los temas mas comunes en esta etapa y que ayuda a aligerar algunas de las dudas mas frecuentes para las adolescentes; como la sexualidad, la familia, adicciones, el aspecto personal, la autoestima, noviazgos, etc.

Sin perder la originalidad y lo divertido en cada frase, que hace que todas las jóvenes se identifiquen con los temas que se hablan. Además de que es un libro basado en encuestas realizadas a chavas, con el fin de incluir todas las dudas y preocupaciones mas comunes en la adolescencia.

En mi opinión este libro es maravilloso, pues responde las preguntas mas frecuentes es la adolescencia, como los cambios en el cuerpo, las relaciones familiares, el noviazgo, las adicciones, el aspecto, etc.

Pero siempre con un lenguaje propio de los jóvenes y tratando de hacer mas interesante cada tema que se trata.

Yo recomiendo este interesante, divertido y único libro para las chavas, chicas, niñas, jóvenes o como quieran llamarles, por que logra que te intereses por temas, que si bien ya han sido tocados, no les ponemos la atención necesaria; sin embargo al presentarse en un lenguaje mas juvenil e interesante hace que te sientas identificada con el.

Pero no solo lo recomiendo a las adolescente, sino a los adultos y aun más a los padres de familia, por que así como hará recordar en ellos momentos divertidos de su juventud, también lograra que puedan comprender de mejor manera la mentalidad de sus hijos, y así lograr mas confianza con ellos.

En conclusión, este libro no solo te informa, también te apoya, se convierte en un manual, en un confidente, pero más que nada en un gran amigo…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com