ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Quiubole


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  4.470 Visitas

Página 1 de 5

El libro quiubule para mujeres nos habla sobre vario temas que son importantes para nosotras como son los problemas que tenemos con nuestro cuerpo, los problemas con el noviazgo o problemas familiares.

Un ejemplo podría ser lo que nos muestra el libro cuando estamos en la pubertad que es cuando se desarrolla nuestro cuerpo un ejemplo del libro y cito es “las niñas tienen miedo de que les crezcan los senos” y en ese aspecto tiene mucha razón ya que hay algunas chavas por ejemplo el mío en la que nos da pena o nos da miedo de saber que ya estamos creciendo y nos estamos desarrollando.

El miedo de eso es el que ya no somos unas niñas y como podremos enfrentando a esto. También el miedo que enfrentamos es el tamaño de las “bubis” por así decirlo ya que hay una chavas que se desarrollan más que otras.

El libro nos menciona muchas cosas que en verdad pensamos las chicas sobre estos temas.

El tema del cual también habla es el aparato reproductor de la mujer donde nos da las definiciones de cada parte del aparato de la mujer también nos da el lugar donde se ubican.

En mi punto de vista, yo pienso que el libro nos demuestra detalladamente lo que es nuestro aparato reproductor y eso es muy bueno ya que las chicas que apenas están empezando su desarrollo es un buen libro donde nos habla de los temas que importan en ese momento.

Otra parte del libro en la que me gusto mucho es la parte de las relaciones de pareja, en las cuales nos habla al inicio el “ligue” donde hay una historia de una chava que se llama Laura donde nos relata lo que fue su ligue para ella.

En estos casos me parece muy buena su explicación de los tips que dan para el “ligue” la cual nos ayuda mucho ya que uno puede tomar en cuenta en esos momentos de lo que debes o no debes de hacer.

En el libro hay 5 pasos para el ligue, las cuales citare:

• La primera es captar la atención: donde nos explica como las chavas y chavos tratan de llamar la atención.

• La segunda etapa es el reconocimiento: donde el libro nos dice como se hace reconocer una mujer o un hombre

• La tercera es hablar: donde el libro nos dice que la plática comienza con frases muy cortas

• La cuarta es tocar: donde el libro nos habla del contacto físico que podríamos llamar el ”beso”

• La última es la sincronía del cuerpo: donde nos dice que en último momento terminamos copiando los movimientos del chavo como podría ser el alineamiento de los hombres.

En mi opinión, creo que esto de los 5 pasos del ligue aunque uno como chava en esta etapa dice que no lo hace lo termina haciendo ya que en ese momento del ligue ni sabes muy bien lo que haces ya que lo que te importa en ese momento es conquistar al chavo que te gusto en ese momento.

Ya que como dice el libro tratamos de llamar la atención de la persona que nos gusto en ese momento y hacemos lo posible para poder llamar su atención así sea una pregunta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com