ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de una obra literaria . Guerra Mundial Z


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2020  •  Reseñas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de una obra literaria

Guerra Mundial Z

[pic 1]

Foto del libro de Guerra Mundial Z

Casadellibro (2017) Libro Guerra Mundial Z. recuperado de: http://www.quelibroleo.com/guerra-mundial-z-una-historia-oral-de-la-guerra-zombi

Reseña[1]:

Iniciamos con un veterano investigador de campo de las Naciones Unidas llamado Gerry Lane (Brad Pitt), quien con su familia trata de avanzar por el tráfico de la ciudad hasta que es alcanzado por una ola de destrucción de miles de humanos atacando a sus congéneres.

La devastación se apodera de las grandes ciudades y pronto se ve en la necesidad de ser rescatado en helicóptero enviado por uno de sus contactos en el gobierno que lo trae para que investigue el origen de la plaga con otro doctor.

Gerry no tiene otra opción, pues su familia permanece en el barco gracias a que será enviado al lugar donde pudo originarse la infección, que cree que surge en Corea del Norte por un trabajador de la CIA que vende un arma biológica al régimen norcoreano.

A su llegada a investigar el hecho, la información que recoge depende de un nombre, Jurgen Warmbrunn  (Ludi Boeken) un israelí agente del MOSAD, para su desgracia tiene que investigar la plaga él solo, pues el genio enviado para descubrir la cura se dispara a sí mismo, dejándolo sin los conocimientos necesarios para desarrollar una cura por su cuenta.

Análisis del libro:

  1. Gerry es un antiguo agente de la ONU, quien se ve obligado a regresar a su antiguo trabajo, para asegurar la vida de su familia.
  2. Gerry y su familia fue rescatada por uno de sus amigos de la ONU, por un helicóptero, para investigar el origen del virus.
  3. Su familia de Gerry es resguardada en un barco gracias a quesera enviado al lugar donde se origino el virus.
  4. Ocurre una tragedia, Gerry tendrá que seguir por su cuenta. Llega a un laboratorio, donde se origino el virus y tendrá que crear una cura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (103.8 Kb)   docx (334.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com