ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis estructural ANÉCDOTA


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

Análisis estructural

ANÉCDOTA

Érase una vez un padre que crio a su hijo de la mejor manera posible le enseño todo lo que había por enseñarle para que se convirtiera en una persona dichosa, de esa manera su hijo podría salir de laberinto en el cual vivían. Aunque eran muy pocas las personas que llegaban logar ser dichosos y salir del laberinto pero su padre estaba seguro que su hijo lo lograría sin duda alguna. Al igual que el padre el hijo también había encontrado la felicidad y era tanta la felicidad que tenía que creía poder volar pues amaba.

Llego el momento de la prueba en la cual intentaría salir del laberinto, el hijo recorre las calles del laberinto y a medida que transita estas calles se va a encontrando con personas que nunca tuvieron la oportunidad de salir del laberinto que estaban llenos de envidia al ver este joven dichoso pasando frente a sus ojos que lo único que lograron fue hacer que este joven tuviera que cargar con las desdichas de las personas que se encontró a medida que caminaba.

El joven dichoso no supo parar esta cadena de desdichas que se le estaban acumulando y el resultado fue que se llenó de tantas desdichas de estas personas que le decían que no podía salir del laberinto que en realidad se cumplió, este joven preparado para pasar la prueba y salir del laberinto de una vez por todas no lo pudo lograr ya que toda esta carga que tenía sobre él lo hizo muy pesado para poder salir del laberinto.

Y fue en ese momento que se dio cuenta que había sido desobediente ya que no le había hecho caso al padre porque el ya no era feliz y la clave para salir del laberinto era ser feliz. Mientras durase su vida el joven permanecería en el laberinto.

PUNTO DE VISTA

Narrador omnisciente en tercera persona singular y objetivo.

PERSONAJES

Protagonista: El Hijo

Antagonistas: Mendigo cojo, Madre angustiada, Desdichados

Secundarios: padre, su amada

El hijo quien no obedeció todo lo que le enseñaron y se influencio de una manera que lo llevo a no poder salir más del El Laberinto por obtener todo lo malo de las personas que Vivian a su alrededor.

Mendigo cojo quien le pidió al hijo que se llevara parte de su desdicha y dijo que saldría del El Laberinto cosa que no sucedió.

Madre Angustiada acompañada con sus hijos hambrientos en este momento la carga de él iba aumentando mucho más.

Desdichados quienes querían cosas diferentes como un zapato, una prenda de vestir, estufa de hierro un rosario, o un animal muerto, herramienta o hasta una puerta.

Padre quien le enseño muchas cosas a su hijo para que pudiera salir de El Laberinto, aunque ese era el objetivo para su padre el hijo no obedeció los consejos que él le dio.

Su amada para él era la felicidad su mundo que era el mejor en el momento que no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com