ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arramcame La Vida Resumen


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

La película habla sobre la vida Catalina una mujer que se casa desde muy joven con un hombre mucho mayor que ella, el General Andrés Ascencio, él es muy machista y por eso quiere dominar a Catalina. Andrés tuvo muchas mujeres y por consecuencia tuvo muchos hijos los cuales Catalina tuvo que cuidar.

Al principio Catalina se siente feliz por casarse con Andrés, pero al ir conociendo la Historia de Andrés, Catalina se empieza a volverse rebelde porque no le gusta la forma de cómo lo trata el Andrés y que se aproveche de ella cuidando a hijos que no son suyos.

El General empieza a involucrarse en la política, empezando siendo Gobernador del estado de Puebla, para después llegar a ser un miembro del Gobierno de México y se vuelve aspirante a la presidencia de México, el complace a Catalina con todo lo que le pide para que ella no se olvide de él.

Durante ese tiempo Catalina va dejando de ser feliz porque su marido no le pone atención. Entra al Palacio de Bellas Artes en donde ve una orquesta la cual le llama la atención y es donde conoce Carlos Vives quien es director de la orquesta. Catalina no sabe que Carlos conoce a su marido pero Carlos también conoce a Cienfuegos que también es aspirante para la presidencia de México. Carlos es todo lo contrario al general Andrés ya que apoya a Cienfuegos.

Catalina empieza a tener una aventura con Carlos, Carlos no quiere que Andrés logre a ser presidente de México ya quiere que Cienfuegos sea el presidente. Andrés ve en Carlos un su rival y lo manda a matar.

Catalina sufre todo aquello que Andrés hacía para lograr la presidencia por lo que decide ya no seguir siendo cómplice y víctima de ese Andrés, por lo que decide asesinar a su esposo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com