ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Procesal


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  683 Visitas

AUDITORIA PROCESAL ADMINISTRATIVA

El proceso administrativo puede realizarse en un puesto, una sección, un departamento, una función básica, en toda la empresa y de la revisión y evaluación practicas y objetivas de su aplicación, depende la obtención de mejores resultados. Por eso creemos que es de vital importancia que existan en las empresas unidades orgánicas especializadas, dedicadas a examinar constantemente las prácticas administrativas o bien recurrir a despachos profesionales especializados en auditoria administrativa para que desarrollen esta técnica y presenten un informe de la calidad de la administración practicada. La efectividad administrativa se da en un ambiente interno y micro-administrativo ya que se vincula a la gestión del organismo social y sus efectos son reflexivos, aunque eventualmente relacionados con los sectores administrativos y económicos. La revisión de la eficiencia y eficacia administrativa implica determinar la calidad de la gestión, la capacidad gerencial y la eventual certeza de la función directriz.

Objetivo:

• Analizar e identificar las áreas del sistema administrativo procesal

• Llevar a cabo la implementación del sistema administrativo procesal a la empresa alfa

Procedimiento:

1. Consulte la información publicada dentro de la plataforma Black board, haciendo referencia a la actividad n°11 la cual es la correspondiente a consultar para entregar en su fecha indicada.

2. Analice y comprendí la sección a revisar la cual fue el ejercicio, en donde mencionaba algunas actividades para llevarlas a cabo (resolución de preguntas).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com