ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto De Radicacion


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

En doce de Marzo del 2012, doy cuenta al C. Juez, con la demanda de amparo promovida por Celso Aldape Rodríguez, por su propio derecho, y tres copias de la misma.- Conste

_________________________

Rubrica

El Secretario

H. Matamoros, Tamaulipas, a doce de Marzo de dos mil doce.

Por recibido el escrito con que la secretaria da cuenta. Téngase por presentado al C. Celso Aldape Rodríguez, contra actos de administrador de la Aduana, con residencia en esta ciudad; con fundamento en los artículos 103, fracción I, 107, fracciones VII y XV de la Constitución federal; 1, Fracción I, 36, 114, 116, 147, 149 y demás relativos de la Ley de Amparo, se admite la demanda en los términos; en consecuencia, fórmese y regístrese la misma bajo el numero 20/2012-VII, sin tramitarse en incidente de suspensión por no haberse solicitado.

Notifíquese al Ministerio Público Federal adscrito al Juzgado Cuarto de esta entidad para que se presente a la Audiencia Constitucional. Se señala las diez horas con veinte minutos del día veinte y tres de Marzo de dos mil doce para la celebración de dicho Audiencia.

Se tiene como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y citaciones legales mencionado anteriormente en la demanda de amparo.

Se tiene por recibida en términos del artículo 151 de la Ley de Amparo, la documental que adjunta la parte quejosa a su demanda de garantías, sin perjuicio de relacionarla al momento de la celebración de la audiencia constitucional.

Notifíquese en términos de ley.

Así lo proveyó y firma la Licenciada___________________________ Juez Cuarto de Distrito en el estado, quien actúa asistido del secretario ___________________________, quien autoriza y da fe¬¬¬¬¬¬¬¬¬—Doy Fe.

________________ ________________

(Rúbrica) (Rúbrica)

Lic. Lic.

En 18 de Marzo de 2012, a las nueve horas se notifico personalmente al Ministerio Publico de la Federación, el auto de doce de Marzo de 2012, de conformidad con el artículo 28, fracción III, de la Ley de Amparo. Doy Fe.

_____________________

(Rúbrica)

Lic.

Actuario Judicial.

En 19 de Marzo de 2012, surtió sus efectos la notificación a la que se refiere la razón anterior, conforme a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com