ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autocuracion Louise Hay


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.210 Visitas

Página 1 de 2

Autocuracion Louise Hay

Louise L. Hay es conferenciante y profesora de metafísica y autora de 17 libros que han tenido un gran éxito, entre ellos Usted puede sanar su vida y ¡Vivir! Reflexiones sobre nuestro viaje por la vida.

Desde que empezó su labor como ministra de la Ciencia de la Mente en 1981, ha ayudado a miles de personas a descubrir y usar toda la capacidad de sus poderes creativos para el crecimiento personal y la autocuración. Las obras de Louise se han traducido a 25 idiomas de 33 países de todo el mundo. Es la propietaria y fundadora de Hay House, editorial dedicada a la divulgación de libros, casetes, vídeos y otros materiales que contribuyan a sanar el planeta.

Esta conferencia nos enseña a vivir sanamente, que todo viene de la mente, es un audio que trabaja el inconsciente.

Nos explica que todo enfermedad es menta, claro que no deseamos estar enfermos pero inconscientemente en nuestro interior es donde comienza la enfermedad.

Lo que creo de mi y de la vida se hace realidad.

Nuestro futuro, en nuestra vida, tiene un gran trasfondo, y para eso tenemos que regresar a la infancia y como creciste, como fue tu proceso, tu crecimiento, claro que, todo lo que te pasa no es tu culpa, por que todos somos victimas de victimas; al parecer nosotros elegimos nuestros padres y de ahí viene una parte de sufrimiento ya que culpamos a otros de lo que nos pasa en nuestro camino.

Las experiencias, nuestros pensamientos, son los que crean nuestro camino. El pensamiento podrá ser negativo o positivo y de ahí se creara tu camino lo que quieres, lo que atraes, lo que llega a ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com