ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Bajo la misma estrella

El amor es un sentimiento maravilloso, es algo indescriptible, con el amor pasas de un “Te quiero” a un “Te amo”, y sientes la capacidad de hacer cualquier cosa por esa persona especial, esto fue lo que John Green da a entender en su maravilloso y conmovedor libro “Bajo la misma estrella”. Coronándose alcanzando una gran adaptación por dicha obra.

Bajo la misma estrella trata acerca de la joven Hazel Grace, quien lamentablemente tiene cáncer en los pulmones, en el transcurso de su vida, se va topando con algunos problemas, hasta que conoce a Augustus Waters, apuesto y musculoso, quien inesperadamente le atrae a Hazel, Augustus lamentablemente también tiene cáncer, aunque a Hazel y a Augustus les gustaría tener vidas más comunes, conforme pasan los días y momentos juntos, cada vez más están Bajo la misma estrella.

A pesar de que la película que hizo Josh Boone no es tan buena como el libro de John Green, ya que cambio algunos diálogos y algunas partes del libro las dos son motivadoras, maravillosas, teñidas de humor y tragedia que hablan de nuestra gran capacidad para sonar incluso en las circunstancias más dificiles. Son como dos granadas que conmueven al mundo.

Para concluir, Bajo la misma estrella es algo refrescante y hermoso, aun que trate de algo tan triste como el cáncer. Esta obra demuestra como algo tan corto puede ser algo tan grande.

Pienso que es algo maravilloso, ya que 2 lindos jóvenes con cáncer buscan la felicidad…. y la encuentran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com