Base De Datos
yeicomg30 de Abril de 2015
533 Palabras (3 Páginas)1.062 Visitas
1. Tomando como base la información que se le ha proporcionado, elabore el informe que Roberts solicita, suponiendo que el proyecto comenzara de inmediato. Suponga que se dispone de 45 días hábiles para completar el proyecto, lo cual incluye transportar el vehículo a Springfield antes del inicio del encuentro. Su informe deberá describir brevemente los diversos aspectos del nuevo negocio propuesto, como las prioridades competitivas que Roberts solicito.
Teniendo en cuenta la información se distribuirá el proyecto de la siguiente manera incluyendo los aspectos solicitados por Roberts:
• Hacer el pedido de materiales necesarios para la reparación de la studebaker anvanri (motor, piezas de engranaje,valbula de escape,tapizado,parabrizas,neumáticos,discos de embragues y frenos) tiempo de espera 3 dias,costo de llamada 100$
• Recepción del motor a 15 días después de pedido: 1500$
• Recepción de piezas y engranajes a tres días después del pedido: 30$
• Recepción de la válvula de escape a 5 dias después del pedido: 100$
• Tapizado de los asientos a 25 dias después del pedido: 300$
• Recepción de parabrisas a 7 dias después del pedido: 150$
• Recepción de neumáticos a 20 dias después del pedido:400$
• Recepción de embrague y frenos a 7 dias de pedido : 250$
Primera Semana
Desmontaje del motor y limpieza de la piezas originales: 1 dia ; 250$
Retirar carrocería y asientos para sus tapizado: 2 dias ; 300$
Recepción de las piezas y engranajes: a 3 días de pedido(cancelado)
Montaje de válvula de escape: 1 dia;100$
Segunda semana
Limpieza de la carrocería en el área de pintura y posterior pintado: 4 dias ; 1050$
Desmontaje del sistema de embragues y frenos: 2 dias ; 100$
Recepción de las piezas de embrague y frenos
Montaje de los embragues y frenos: 1 dia ;200$
Tercera Semana
Recepción del pedido de motor
Armado del motor y reposición del mismo: 5 dias; 500$
Cuarta Semana
Recepción de neumáticos
Instalación de neumáticos: 1 dia;150$
Quinta Semana
Recepción de tapicería de asientos
Instalacion de asientos y circuitos eléctricos: 4 dias; 300$
Sexta semana
Instalación de parabrisas: 1dias; 250$
Revisión del automóvil :1 dia;200$
Sexta semana
Transporte a Springfield: 4 días 1500$
DIAS TRABAJADOS= 42
GASTO TOTALES = 7830$
El área de personalización de autos estará en el ala B de las instalaciones que nos generara un costo por ampliación y implementación de $16000.
La personalización de los autos de los clientes tienen un costo para el cliente de 2000$ generando una ganancia a la empresa de 400$ por auto personalizado (llámese personalizado a todo aquello que esta fuera del modelo normal como en la imagen:
Auto de fabrica auto personalizado
La integracion de servicios como restauracion basica nos saldria a un costo de 2000$ por auto generando una ganacia de 600$ este nuevo servicio se le consideraria un servicio basico dado que solo se hara un servicios de refuncionamiento del vehiculo deseado.
La recoleccion de los manuales de fucionamiento de los autos y el armado de autopartes estarian a la disposición del consumidor gratuitamente generando un valor agregado a nuestro servicios.
...