ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cabo De Hornos


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Cabo de Hornos: Se trata de 2 loberos (quizá hermanos) que reciben la visita de un fugitivo de ushuaia; quien conoce una entrada secreta para una lobería llamada: "La pajarera". Consiguen entrary al final del cuento, los 2 hermanos dejan abandonado al fugitivo y se cree que ellos tambien mueren.

La voz del viento: Trata de una pareja que no se entiende; él era carneador (como undegollador de animales) y ella se dedicaba al trabajo sexual . Denis, gozaba de su trabajo pero por alguna razon ya no lo ejhercía y sació sus deseos de degollar con su propia mujer terminando éstevolviendose loco y escuchando la voz del viento.

El Tempano de kanasaka: Habla sobre un témpano o iceberg que circula por el canal de beagle. El narrador cuenta como protagonista de lahistoria y narra un encuentro cercano con el tempano y se percata que hay alguien arriba que está completamente congelado. Luego se aclara que era un yagán que salió tras una bestia y fue congelado conlos fríos vientos

El Flamenco: Narra la historia de un caballo que por casualidad ve como Jackie - un amanzador de caballos - degolla a otros caballos. Luego Jackie sale con el caballo(llamado flamenco) y el caballo regresa solo; al tiempo despues encuentran a Jackie. El narrador cree que el caballo trató de tomar venganza. Tiempo despues Jackie vuelve a montar el caballo y elcaballo termina por lanzarlo a un abismo (al menos eso cree el narrador). Éste le cuenta la historia y su hipótesis al administrador de la estancia; y éste último termina por matar al caballo.Cururo: Trata de un ovejero llamado Subiabre que encuentra a un perro, al cuál puso por nombre "Cururo" porque le encontró un parecido con un roedor característico de la zona. Logra establecer granamistado con el perro (que era perro ovejero) siendo como su mejor amigo.

Una noche de tormenta salen 5 ovejeros a rescatar a las ovejas perdidas y Cururo muere salvando un piño de ovejas. [continua]

Leer Ensayo Completo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com