ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CABO DE HORNOS


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

CABO DE HORNOS

I Cabo de hornos:

-La “sepultura del Diablo”: era el fin del mundo, donde se iban a perder los canales que culebrean en las islas.(decían que se escondía el Diablo allí).

-Presidio de Ushuaia: lugar tenebroso, al final de los canales.

-Isla Sunstar: habitaban allí sólo dos personas (Jackie y Peter), decían que eran hermanos, pero nadie en realidad lo sabía.

-Popis: pieles de lobos de dos pelos.

Jackie: era de regular estatura, párpados sin pestañas, parecía a veces un feto o una foca rubia.

Peter: tenía rasgos de zorro, a primera vista tenía una actitud apacible, pero en su cabeza tenía mechones más oscuros que aparentaban esconder algo agresivo de él.

Resumen de la historia:

Un día llegó un hombre a la isla Sunstar, que venía arrancando de Ushuaia, y se da cuenta que Meter y Jackie eran cazadores de lobos de dos pelos, por las pieles que tenían junto a las paredes de su choza y un día habla con ellos y les indica un lugar llamado “la Pajarera” que era en donde se encontraba una caverna en donde abundaban los lobos, esto se lo indicó a cambio de comida. Jackie y Pete al darse cuenta que el hombre no mentía aceptaron la oferta.

Un día fueron hasta la Pajarera, lugar que era de muy difícil acceso, se llegaba por el mar a través de un cúter (tipo de embarcación), allí encontraron muchos lobos, los cuales mataron y los llevaron hasta la choza de Sunstar para sacarles la piel, 5 veces llevaron el cúter cargados de pieles.

Jackie y Meter eran unos canallas y dejaron al prófugo dentro de la caverna y arrancaron, pero se supo por un diario de Magallanes que los gringos entraron, pero que no salieron de la caverna ya que se encontró el cúter sin nadie dentro, de lo que se deduce que los gringos en el momento que decidieron dejar solo al prófugo el mar estaba alto por lo que no pudieron salir de la Pajarera con vida. El prófugo tampoco pudo salir de la Pajarera ya que de ahí sólo se podía salir en un cúter, se quedó en la Pajarera rodeado...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com