ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta al Padre (Personajes Principales)


Enviado por   •  29 de Mayo de 2019  •  Biografías  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  5.757 Visitas

Página 1 de 2

Personajes Principales

Carta al Padre

Franz Kafka

Es el autor de la carta al padre, en la cual relata todas las situaciones en las que el ha sentido un mal trato por parte de su padre, aclarando que él no tiene la culpa. Fue moldeado a través el miedo que le producía su padre que siempre fue cruel con él.[pic 1]

A diferencia de su padre, tiene bastantes rasgos de la familia de su madre (Lowy) que lo distinguían de ser un total Kafka. Es una persona bastante observadora y no se deja llevar por la corriente. Era escritor de profesión y aunque era de Praga y judío, escribía en alemán.

Nacido en el seno de una familia de comerciantes judíos: sus padres fueron Hermann Kafka (1852-1931) y Julie Löwy (1856-1934). Franz Kafka se formó en un ambiente cultural alemán, y desde el comienzo, quien marcó la pauta de su educación fue su padre, que como resultado de su propia experiencia, insistió en la necesidad del esfuerzo para superar todas las dificultades de la vida. Siempre desde una actitud permanente de autoritarismo y prepotencia hacia sus hijos; y por insistencia de este se doctoró en derecho.

Hermann Kafka

Es aquel que tendría que recibir la carta, tiene un modo de enseñanza bastante riguroso con sus hijos. Es muy estricto y cruel con su familia. Frank se refiere a el como un completo Kafka, aquel que tiene humor, elocuencia, salud y robustez.

De profesión era un vendedor exitoso y estaba casado con Julie Lowy. Como sus tíos (Hermanos de Hermann) eran mucho mas alegres y descuidados que el.

[pic 2][pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (178.5 Kb)   docx (262.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com