ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Del Jarron Azul


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 2

EL JARRON AZUL

LA ANECDOTA DEL LUCHADOR QUE NO SE DA POR VENCIDO

El jarrón azul trata de una historia muy motivadora y nos enseña que no debemos fijarnos por la apariencia de las personas si no de lo que estas son capaces de hacer.

Resumiendo el Jarrón Azul trata de una empresa que se dedica a la venta de madera para exportación y que la empresa esta buscando un candidato para un puesto de gran importancia para el exterior específicamente en shanwai donde debe tomar decisiones oportunas y acertadas.

A la empresa llega una persona con impedimentos físicos Sr. Peck quien hace años deseaba ser contratado y trabajar para tan prestigiosa empresa y no se dio por vencido hasta lograr su objetivo.

Observo que la perseverancia y motivación Sr. Peck a través de su mente positiva logra entrar a la empresa y hace de sus competencias algo sin igual logrando pedidos de muchos contenedores y un mejor precio de negociación que el mismo Sr. Ricks.

Puedes lograr lo que te propones y desarrollar tus competencias al máximo.

El Sr. Ricks le da una tarea casi imposible a Sr. Peck para poder evaluar su desempeño y poder evaluarlo si el Sr. Peck podría con tan difícil tarea esto con el objetivo de poder ascenderlo de puesto y su tarea fue la compra de un Jarrón Azul.

El Sr. Ricks le expresa a Mr. Peck que tal tarea fue planeada para poder evaluar su desempeño.

El Sr. Peck por su toma de decisiones, motivación, carácter y esfuerzo para lograr los resultados satisfactorios se basá en una filosofía de vida que el aplica a todo lo que emprende "Lo Hare".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com