ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Comercio Mercantil


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

Articulo 1051

Es el procedimiento mercantil preferente a todos es el que libremente convengan las partes con las limitaciones que se señalan en este libro, pudiendo ser un procedimiento convencional ante tribunales o un procedimiento arbitral.

La ilegalidad del pacto o su inobservancia cuando esté ajustado a ley, pueden ser reclamadas en forma incidental y sin suspensión del procedimiento, en cualquier tiempo anterior a que se dicte el laudo o sentencia.

Articulo 1052

Se sujetarán al procedimiento convencional que las partes hubieren pactado en el mismo se hubiere formalizado escritura pública, póliza ante corredor o ante el juez que conozca de la demanda en cualquier estado del juicio, y cuando se respeten las formalidades esenciales del procedimiento.

Articulo 1053

Para la escritura pública, póliza o convenio judicial a que se refiere el artículo anterior, deberá contener las previsiones sobre el desahogo de la demanda, la contestación, las pruebas y los alegatos.

El negocio o negocios en que se ha convenido, La sustanciación que debe observarse, pudiendo las partes convenir en excluir algún medio de prueba, siempre que no afecten las formalidades Los términos que deberán seguirse durante el juicio, cuando se modifiquen los que la ley establece, Los recursos legales a que renuncien, siempre que no se afecten las formalidades esenciales del procedimiento;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com