ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Fabrico Mi Queso


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  466 Visitas

TRABAJO DE GESTIÓN EMPRESARIAL:

RESUMEN DEL LIBRO COMO FABRICO MI QUESO

Como todos sabemos este mundo cambia continuamente, por ende las nuevas situaciones que se nos presenta en la vida, tenemos que estar preparados de la mejor manera para poder triunfar.

Todos los procesos de fabricación comienza con la planificación es mejor que la base sea ,más sólida más segura será la construcción; pero es también importante ver que herramientas vamos a utilizar.

COMIENZA CADA DÍA CON EL PIE CORRECTO: Existen tres grandes bloques de tiempo que todos tenemos constantemente a nuestra disposición:

* Pasado: cuando cometemos un error, podemos saber cuál fue esa consecuencia, y podemos saber también que soluciones podemos tomar; ya que podemos tener experiencia y no cometer el mismo error, así como también podemos aprender los retos. No es conveniente vivir en el pasado, ya que este solo nos traerá que pase removiendo lo malo del pasado y sin sacar provecho de ello.

* Pero si vive en el futuro solo planifíquelo, visualícelo , pero no lo viva porque podremos ser de las personas que se pasan diciendo: algún día, y son llamados los planificadores eternos.

* Lo que es recomendable es aprovechar el hoy, actuar en el presente con las experiencias aprendidas del pasado, con actitud correcta, y levantarse todos los días Feliz.

Cuando nos pregunte nuestro estado, tenemos que contestar que estamos Felices, sin mostrar desgano, miedo, desmotivación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com