ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cooperativa


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

INSTITUCIONAL II

PUESTA EN COMUN

TUTOR:

AUTOR:

06 de mayo del 2013

Doctrina de la Cooperativa

Unidad 4: Valoración

Actividad 5: Puesta en común de ponderación (Calificable)

Aportes del docente Luis Eduardo Ramírez. Sede Bogotá

Procedimiento:

Apreciado estudiante cordial saludo, durante la semana 12 realice este ejercicio en equipo, el cual, permite evidenciar su participación en las reflexiones desarrolladas dentro de su grupo de trabajo.

Para llegar a los resultados esperados, usted y sus compañeros de grupo participan construyendo colectivamente, mediante el uso de las herramientas que le proporciona la plataforma, en el espacio “Trabajo en equipo”. Recuerde que las evidencias pertinentes que deje en la plataforma sobre sus aportes, son parte importante en la evaluación. Organice las ideas teniendo en cuenta la ilación y argumentación frente a las preguntas propuestas.

Teniendo en cuenta el ejercicio de ponderación individual y los recursos de apoyo, responda las siguientes preguntas en un documento aparte.

1. ¿Cuál es el valor ponderado de los valores cooperativos en el consenso del equipo? Sustente la respuesta

De acuerdo a la ponderación que realice en la actividad 4 estos valores tienen un valor ponderado de 10, ya que las cooperativas basan sus trabajo en equipo por los siguientes valores ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad permitiendo así un desarrollo armonioso de los asociados en la gestión de una cooperativa.

2. ¿Cuál es el valor ponderado de los principios cooperativos relacionados con el proceso estratégico, en el consenso del equipo?.

El valor ponderado de los principios que se evidencia de los principios cooperativos relacionados con el desarrollo estratégico de una cooperativa es el de 9 , porque en toda cooperativa es necesario que se lleve una dirección la cual debe tener la razón de ser y su visión como cooperativa basándose en los principios cooperativos.

3. ¿Cuáles son las cualidades que determinan al hombre cooperativo dentro de la gestión de una cooperativa? Descríbalas

Función socioeconómica:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com