ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE LA TIERRA A LA LUNA (REPORTE)


Enviado por   •  26 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

DE LA TIERRA A LA LUNA

(REPORTE)

Matías Gael Pérez García    4°F

Julio Verne (2003)

El libo nos habla del club Gun-club, este club se encargaba de hacer armamento para la guerra de sucesión de los Estados Unidos, que cabe recalcar que es dirigida por Barbanicane, con sus empleados más importantes Hunter y Matson. Al terminar dicha guerra estos personajes pensaban en dos opciones pues sin guerra no tendrían trabajo, entonces la primera era cerrar el negocio o dar motivos para que hubiera otra guerra. Siguiente a esto Barbicane da un anuncio a los miembros de este club, dijo que quería crear un cañón que pudiera llegar hasta la Luna, esto al parecer causo mucho revuelo en todo el mundo había gente que apoyaba y otra que no.

Como club no era experto en todo lo del espacio, solo en armamento, envió algunas preguntas a un observatorio sobre como hacer un lanzamiento efectivo, estos respondieron que debería de ser el 1 de diciembre y también dieron grados exactos, después de esto todo el mundo se empezó a interesar sobre cosas de la Luna.

Hubo una reunión por decirlo asi de directivos en el cual se dio otra idea, que si en lugar de dispararle con un arma a la Luna, por que no mandar un proyectil con personas adentro, se dialogó sobre cosas características del proyectil y sobre que se llevaría allá. A todo este proyecto se le oponía el coronel Nicholl, esto porque solo era enemigo de Barbicane.

En una reunión que se tuvo se discutió sobre el lugar en el que se haría el lanzamiento, algunos proponían atacar a México pues temía los grados y la posición adecuada, pero otros dieron algo mejor Florida pues tenía una buena posición igual, al final quedó de lugar de lanzamiento Florida.

Al faltar unos meses todo el mundo se encontraba inquieto, pues ya se habían tardado mucho. Hubo un foro en el cual se habló sobre si realmente podría haber gente viviendo en la Luna, después de eso se armó una discusión.

Se decidió cambiar la forma del proyectil, pues se necesitaba más espacio para que cupieran 3 personas, dos perros y el oxigeno tanto como comida.  Después de unos días el proyectil estaba listo y se preparo con todo lo necesario. A la hora del lanzamiento había muchísima gente observando el acontecimiento los pasajeros del proyectil, todo sucedió conforme a lo que se había planeado, se vio y se escucho como prendieron las maquinas y el gran fuego y el humo.

Los días siguientes al lanzamiento el cielo se tornaba nublado y nos se alcanzaba a ver nada, hasta que después de casi un mes el telescopio logro ver algo, la noticia era aterradora el proyectil no logro llegar a la Luna, sino que se había unido a la orbita de la Luna por decirlo asi se hizo luna de la Luna. Se dice que hubo gente que nunca los dejo de observar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (29 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com