ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO SUSTENTABLE


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

Fenómenos poblacionales.

Muchos eventos en la vida de las personas de una sociedad son relevantes e interesantes desde el punto de vista de la demografía asi:Fertility, mortality, migration, marriages and divorces are population change factors that have different effects on the development of population. Fecundidad, mortalidad, nacimientos,migración, matrimonios, divorcios, educación, longevidad, etc. son el cambio de los factores de población que tienen diferentes efectos sobre el desarrollo de la población. This lesson examines the content of these population phenomena in more detail.

3.4 Desarrollo humano.

El desarrollo humano es un modelo de desarrollo, que trata de crear un entorno en el que las personas puedan desarrollar todo su potencial y llevar una vida productiva y creativa de acuerdo con sus necesidades e intereses.

Las personas son la verdadera riqueza de las naciones. Development is thus about expanding the choices people have, to lead lives that they value and improving the human condition so that people will get the chance to lead full lives. [ 1 ] And it is thus about much more than economic growth, which is only a means —if a very important one —of enlarging people's choices. [ 2 ] El desarrollo es por lo tanto sobre la ampliación de las opciones de la gente, para llevar una vida que valoren y la gente tenga la oportunidad de llevar una vida plena. Por lo que es mucho más que crecimiento económico.

Es fundamental para la ampliación de las opciones para la gente, el desarrollo de capacidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com