ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de despedida

Hoy es un día muy especial para todos los aquí presentes, es uno de esos días tan anhelados y que después se recuerda con mucha nostalgia. Hoy 05 de julio del 2013 termina una etapa de nuestras vidas muy importante para todos, hemos finalizado nuestra época de primaria. Juntos pudimos afrontar los problemas que se nos presentaron, y es por eso que estamos cumpliendo una de las primeras metas propuestas en nuestra educación básica entre una combinación de sentimientos como alegría y nostalgia. Alegría porque hemos cumplido los que nos propusimos desde hace ya 6 años y nostalgia por que se nos va la gran época de ésta escuela, donde compartimos alegrías , tristezas, desafíos y sobre todo logros.

Recuerdo que hace poco estábamos entrando a nuestro primer día de clases con esa expectativa de cómo sería afrontar esta nueva etapa junto con nosotros iban nuestros cuadernos nuevos y la incertidumbre de como serian nuestros nuevos compañeros, esos en los cuales hemos compartido desde hace 6 años y a medida que pasaba el tiempo se fueron uniendo muchos más , esos que nos han acompañado en nuestra alegría, tristeza, nos han dado aunque sea un consejo para resolver cualquier cosa , esos que nos han ayudado a levantarnos, esos que nos dan ánimo para seguir adelante a pesar de los problemas .

Hemos pasado de ser conocidos a grandes amigos un grupo de amigos en el que si a alguna persona le pasaba algo, todos los demás daban todo lo que en su mano estuviera para poder ayudar.

Pero hoy tomamos diferentes direcciones en la vida y ahora cada uno va a tomar un camino y el camino que recorríamos juntos ahora lo recorremos por separado. Nuestras vidas se van a separar de manera que diariamente no estaremos juntos.

Recordaremos con agrado la activación física, los amigos, los profesores, las lecturas, nuestros libros, las clases aquellos descansos en que todos íbamos a comprar juntos y otros momentos más.

Quiero a nombre de todos mis compañeros dar gracias, primero a nuestros padres que día a día se esfuerzan por brindarnos lo que necesitamos en el ámbito escolar y luego a los profesores que comprometidos con su trabajo dan continuidad a las enseñanzas. A todos ustedes “Muchas gracias”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com