ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dibujo Tecnico


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  341 Visitas

Utilidad del dibujo técnico?

El dibujo técnico sirve para confeccionar planos de las diferentes ramas de la ingeniería y la técnica con el fin de realizar los proyectos. Es una especialidad que se puede aprender como un curso común.

Que es el dibujo

El dibujo es el lenguaje del que proyecta, con él se hace entender universalmente, ya con representaciones puramente geométricas destinadas a personas competentes, ya con perspectivas para los profanos. También se puede decir en otras palabras que es una representación gráfica de un objeto real de una idea o diseño propuesto para construcción posterior.

tipos de informe

El informe es una descripción escrita u oral de las circunstancias y características de una situación o suceso. Este puede incluir tanto una interpretación por parte de quien lo emite así como también sus recomendaciones. Los informes pueden ser clasificados de distintas maneras:

De acuerdo a su materia existen los siguientes tipos de informes:

Informe Académico

Informe Académico es la base de datos enfocada en proveer material iberoamericano confiable de carácter académico, científico y de interés general. En ella encontrarás publicaciones sin periodos de embargo, disponibles en formato PDF y HTML. Su intuitiva interfaz te permitirá ubicar información exacta de manera sencilla y rápida.

Informe Técnicos: estos informes son emitidos para entidades privadas o públicas a fin de responder a su pedido de investigación o estudio. Para la confección de estos informes se acude al rigor y se busca que sean accesibles a todos sus receptores, que no siempre tienen un manejo del lenguaje técnico de la entidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com